17 al 17 de Marzo
Workshop Annika Tudeer

Haz lo que viste el método creado por la compañía Oblivia

En este workshop la directora artística de la compañía Oblivia de Finlandia compartirá su práctica colectiva y su método de trabajo: “Haz lo que viste”

Haz lo que viste es un simple y divertido dispositivo para performance.
El día de trabajo estará dividido en tres momentos primero un intenso trabajo con el cuerpo y la voz, luego será el momento del desarrollo del método “Haz lo que viste” donde se creará y recogerá material que luego será utilizado para el momento final del workshop, la gran improvisación al final del día.

El método Haz lo que viste ha sido desarrollado por los miembros fundadores de Oblivias, Timo Fredriksson, Anna Krzystek y Annika Tudeer, durante casi veinte años de trabajo colectivo. Y las variaciones allí son la base para las particulares performances de Oblivia.

Haz lo que viste es un proceso para crear e idear material. A través de la destilación y el intercambio que ocurre en el taller, los participantes crean una gran cantidad de material para usar. El taller invita a los participantes a experimentar formas de destilar y compartir ideas en acción y texto. Encontrarán formas de trabajar con sutileza, humor, presencia y oportunidad.